HD Seed

HD Seed

Nutrien Ag Solutions™ sigue a la vanguardia de ofrecer y disponibilizar a sus clientes soluciones innovadoras que permitan incrementar la rentabilidad y es por ello, que cuenta con HD Seed: un servicio digital de prescripciones adaptadas a cualquier hibrido y explotando al máximo las bondades de las sembradoras mas precisas del mercado pero, por sobre todo, adaptada a los objetivos del productor.

Se trata de una tecnología digital que diseña una distribución de la densidad de semillas gradual hacia extremos progresivos y regresivos haciendo que, la maquinaria trabaje con un nivel de precisión tal que permite acercar al máximo la planificación deseada con la ejecutada y de este modo, ser mas previsible a la hora de asegurar la rentabilidad.


El staff de Nutrien Ag Solutions™ trabajara con cada productor buscando consensuar la densidad acorde, sin forzar recomendaciones ni genética y tampoco con extremos ilógicos.

Cualquier híbrido puede obtener su máximo rendimiento a través de una recomendación de alta definición, HD SEED. Accedé a este servicio desde aquí: