Institucional 2020

Institucional 2020

Presentamos nuestro video institucional 2020

Apenas 25 años han pasado desde que llegamos para echar raíces en nuestra tierra.

Hoy, nos consolidamos como una de las Compañías de Agricultura LÍDERES del mercado. Una red de más de 50 Agrocentros distribuidos en el corazón productivo de Argentina, 2 plantas industriales y más de 500 empleados en el país, nos permiten brindar soluciones personalizadas a más de 8.000 clientes productores agropecuarios.

Plataformas DIGITALES propias, nos hace únicos en el país, permitiéndonos ofrecer servicios que van desde el muestreo de suelos, el relevamiento de cultivos, aplicaciones de herbicidas y fertilizantes, hasta precisos servicios de Digital Agronomy y Wireless Data Transfer.

Nuestras soluciones permiten incrementar la productividad de los cultivos, la RENTABILIDAD del negocio y la sustentabilidad del sistema. Para ello, contamos con líneas exclusivas de semillas y las mejores alianzas con líderes del mercado.

Somos la flota de servicios agronómicos y tecnológicos más grande de la Argentina. Priorizamos la seguridad de las personas y el cuidado del MEDIOAMBIENTE, cumpliendo con los más altos estándares a nivel mundial. Asi como el manejo responsable y seguro de los insumos, impulsando una nueva generación en agronomía de calidad, proveyendo un sistema de servicio y provisión de insumos más accesible, para que la producción de cultivos sea más rentable.

Somos Nutrien Ag Solutions y llegamos al país para INNOVAR.

Bienvenidos al futuro.