¡Reviví la Charla Virtual de Maíz Tardío!

Les compartimos el link a la charla virtual Genética + nutrición + tecnología = Mayor rendimiento para maíz tardío”, que organizamos el pasado viernes 13 de noviembre, a través de la plataforma digital de Agrositio y de la que participaron 460 personas

En el encuentro virtual, Ricardo Bindi, presidente de Agrositio, realizó una bienvenida y estuvo a cargo de la moderación.

Nuestro director general, Miguel Morley, abrió formalmente el evento agradeciendo a todos por la presencia e hizo a alusión a la importancia de este tipo de espacios para compartir conocimientos, bajo esta modalidad virtual que nos convoca actualmente. También se refirió a los 25 años de la compañía en la Argentina, destacando que Nutrien Ag Solutionscubre todas las necesidades del productor, con soluciones para la nutrición y protección de cultivos, semillas y aplicación de fertilizantes, servicios y asesoramiento agronómico y herramientas digitales.

«Siempre haciendo honor a nuestro propósito de ´Cultivando nuestro mundo con base en la tierra´, generando crecimiento y colaborando en la provisión alimentos de manera sustentable, a través de la implementación de las buenas prácticas agrícolas y del monitoreo de resultados. Esperamos proyectar los próximos 25 años convirtiéndonos en el Ag Retailer del futuro«, comentó Miguel.

Luego, Pablo Ricart, asesor técnico comercial de STINE, compartió las características y performance de los híbridos del semillero: el ST 9734-20 Vip3, ‘el corto’, y el ST 9820-20 Vip3, ‘el petiso’.

Además, el Fernando García, asesor privado, especialista en nutrición, dio recomendaciones para la nutrición de maíces tardíos.

Finalmente, Sebastián Etchegoyhen, Digital transformation Lead de la empresa, habló sobre cómo optimizar genética y nutrición con Echelon, nuestra herramienta de agronomía digital basada en una plataforma de gestión de datos de campo para la toma de decisiones agronómicas.

Una vez finalizadas las presentaciones, se abrió un interesante espacio de preguntas e intercambio.

También les hacemos llegar un informe sobre el impacto de la acción en redes sociales y otros canales de comunicación, que refleja cómo esta iniciativa nos permitió generar más interacción con nuestros públicos y contribuir así a nuestro posicionamiento de marcaVer informe.

¡Gracias a todos por difundir y sumarse!

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Los invitamos a revivir la charla: